Los estudiantes del grado Sexto en su actividad evaluativa central usan su conocimiento y creatividad para resolver problemas de la vida cotidiana, por eso, en este video el estudiante nos cuenta la historia de Don Pablo, el cual tiene una finca pero necesita ponerle alambre alrededor para que no se escapen las vacas. Daniel ha decido ayudarle, ¿Serás tú también capaz de hacerlo?
Mirémos:
El grado Sexto usa toda su creatividad para demostrarnos la importancia de cuidar el medio ambiente y cómo a través de las matemáticas, podemos tomar conciencia. Para esto, ellos identifican, miden y clasifican ángulos que logran observar en su ambiente ¿Te le mides a medir tu capacidad para cuidar nuestra casa común?
Miremos:
SÉPTIMO
Los estudiantes del grado Séptimo, hacen uso de todo su conocimiento y creatividad; con pitillos, plastilina, tijeras y papel construyen prismas y pirámides, de ellas reconocen los vértices, las aristas, las caras, las bases y finalmente, cómo se llama cada una. Una actividad que motiva al estudiante a amar el área y a hacer uso de materiales manipulativos para alcanzar aprendizajes significativos. ¡Anímate y construye tú también poliedros!
Comments