Estas son las universidades públicas en Medellín y el Área Metropolitana

Hola, hoy te mostramos algunas posibilidades por si aún no defines en qué universidad estudiar. Estas son las universidades adscritas a la Nación, a la gobernación o al municipio de caracter público.

Las universidades públicas tienden a ser mucho más económicas que las universidades de caracter privado, además de otros beneficios que harán más fácil la vida universitaria si no tienes los recursos suficientes para pagar una universidad privada.

Te recuerdo que aunque son públicas, algunas de estas universidades son de las mejores del país.

Recuerda escribirnos para responder tus dudas y acompañarte en la transición a la vida universitaria.

Te estaremos avisando cuando cada una de estas universidades abran inscripciones para el 2021.

UniversidadFechas inscripciónPágina web
Universidad de AntioquiaClick aquí