¡Sé nuestro lider escolar!

COLSAFA invita a los estudiantes de los grados once y quinto a postularse para personero y personerito 2021 y a los estudiantes de grado decimo a postularse como contralores, una oportunidad de ser los líderes de nuestra institución y materializar sus ideas.

Dichos representantes se desempeñarán como:

• Voceros de los estudiantes y veedores del cumplimiento de los deberes y derechos de la comunidad estudiantil.
  • Colaboradores e intermediarios en la solución de conflictos entre las distintas instancias de la comunidad escolar.
  • Apoyo en la programación de actividades de iniciativa propia o de terceros.

Así mismo, aclaramos que la postulación es libre, voluntaria y que además, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Llevar en el colegio mínimo 2 años
  • Ser un líder proactivo, respetuoso y con capacidades de escucha
  • Sentido de pertenencia por la institución
  • Conocimiento y cumplimiento del manual de convivencia escolar
  • Excelente presentación personal
  • Cursar el ultimo grado once (bachillerato), quinto (primaria)

Los interesados podrán inscribirse con los docentes:

• Nora Garcés
  • Sintia Jaramillo
  • Jhonatan Betancur

NOTA: los candidatos a personerito (grado quinto) se inscriben con cada director de grupo, quienes a su vez pasan el listado a los docentes ya mencionados.

Fecha limite de inscripción:  4 de marzo del 2021

¡Ser líder es construir, es trabajar por la educación!