Resultados electorales 2021

Durante la jornada del 26 de Marzo, los estudiantes del Colegio Sagrada Familia Aldea Pablo VI ejercieron su derecho al voto con el objetivo de elegir democráticamente a los nuevos líderes de la institución en los cargos de personero, personerito y contralor 2021.

Un espacio que además contó con el desarrollo de actividades pedagógicas enfocadas en el reconocimiento y análisis de las dinámicas políticas en el marco de la construcción de una ciudadanía participativa, responsable y capaz de incidir en la toma de decisiones del poder público.

De los 1.238 estudiantes que hacen parte de la institución, 1.143 ejercieron su derecho al voto, esto gracias al equipo líder de organización, maestros, al personal de apoyo y comunicación que monitorearon minuto a minuto las votaciones y nos ayudaron a brindar garantías para esta jornada que se desarrolló desde la virtualidad.

A continuación compartimos los resultados electorales:

PERSONERITA 2021: Samanta Olarte

PERSONERA 2021: Nicol Camila Rincón

CONTRALORA 2021: Leidy López

Este año las mujeres se llevan la victoria y a todas les auguramos un desempeño prospero, legitimo y acorde a las necesidades de la comunidad educativa. Agradecemos a todos los que participaron de esta jornada; gracias por estar #Másconectadosquenunca