50 AÑOS DE AMOR Y SERVICIO

«Estar felices ante los progresos de nuestros pequeños, es un acto de amor agradable del señor». Madre Anna Vitello

Desde 1971 cuando arranco la obra en Copacabana, las Hermanas no han dejado de liderar escenarios de transformación por la niñez más desamparada, hoy nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta obra redentora, inspirada en la voluntad del Padre Arturo D’Onofrio y su cofundadora, la Hermana Anna Vitiello.

Celebramos 50 años de servicio, amor y mucho compromiso con la niñez más vulnerable. Un momento histórico que nos convoca y nos invita a dar gracias por la misión redentora que se desarrolla desde las diferentes sedes de la congregación, Neiva, Buenaventura, Bogotá, Cúcuta y Medellín son escenarios de esta obra.

Desde nuestra institución educativa realizamos un sentido homenaje que fue transmitido por nuestras redes sociales y que además contó con la participación de religiosas, estudiantes, padres de familia, maestros y demás miembros de la comunidad educativa.

Bajo el numeral #HPAR50años disfrutamos de: La procesión de símbolos en el marco histórico de la labor de la congregación, la Eucaristía de agradecimiento, la serenata a cargo de las niñas del hogar, el lanzamiento del libro: Una vida, un sueño, una obra; que cuenta con un relato exclusivo sobre la historia de la pequeña obra de la redención y su fundador, además tuvimos un espacio de presentaciones, exposiciones y actos culturales realizados por los maestros en el marco de esta celebración.

Por supuesto, ustedes podrán revivir está trasmisión HACIENDO CLICK AQUÍ

Agradecemos a todas las personas que participaron en la organización y realización de esta importante celebración, Dios los bendiga siempre.

Compartimos además, algunas creaciones artísticas de nuestros estudiantes en el marco de esta celebración.