Ladrillos ecológicos

Desde la personería y contraloría 2021 se lidera la realización de proyectos institucionales en aras de propiciar espacios de formación, recreación y articulación de la comunidad académica. Dichos proyectos giran en torno a temáticas de relevancia, transformación, creatividad y desarrollo personal.

En esta oportunidad les presentamos el primer proyecto que se centra en la elaboración de ladrillos ecológicos, una oportunidad para contribuir al cuidado del medio ambiente, fortalecer el trabajo en equipo e incentivar a la protección de los espacios naturales.

Para esto, les traemos un reto MUY ESPECIAL que además contará con un premio sorpresa para el ganador, en este reto podrán participar los estudiantes de preescolar a grado once y estará vigente hasta la semana del 12 de Julio del presente año. ¡Esperamos tu participación!