Ceremonia Ser mejor 2025
En una noche llena de emoción, inspiración y talento, nuestros representantes brillaron con fuerza en los Premios Ser Mejor, que celebran 20 años reconociendo la excelencia y la transformación educativa en Medellín.
Este año, tres proyectos institucionales nos llenaron de orgullo: “Con mi cuerpo nadie se mete”, “HumaniTIC” y “Eco-azón”, todos ellos ganadores en sus respectivas categorías, demostrando el compromiso y la pasión que caracterizan a nuestra institución. En ese sentido, agradecemos profundamente a toda la comunidad educativa, a las familias que siempre nos acompañan y, de manera muy especial, a los docentes que con dedicación, esfuerzo y corazón hicieron posible que estos proyectos fueran reconocidos.
Este y muchos logros mas obtenidos en el transcurso del año, confirma la calidad educativa que reciben nuestros estudiantes colsafistas y el impacto positivo que juntos seguimos construyendo.