Líderes en acción.

Objetivo

Acompañar a los niños y jóvenes de manera integral, orgánica y permanente, a través de la participación activa y protagónica de cada uno de ellos como líderes de la pastoral.

Nuestros grupos pastorales:

Pastoral Social

Esta conformado por los estudiantes de 9° a 11°, con el fin de promover en ellos, principios y valores, fundamentados en la doctrina social de la Iglesia, que los motiven a iniciativas solidarias en pro del bien común, es decir, a través de labores sociales.

TAP: música

Este grupo de pastoral, busca empoderar a los estudiantes de bachillerato que desean hacer parte, para que a través de la música puedan embellecer los festejos institucionales y así, evangelizar con alegría, disponibilidad y pasión.

TAP: Baile

Este grupo de pastoral, busca empoderar a los estudiantes de bachillerato que desean hacer parte de este, para que a través del baile como expresión corporal, transmitan a la población educativa un mensaje de fe y esperanza con creatividad e impacto.

Semillero

Está dirigido a estudiantes de 3° a 5° de Primaria, con la finalidad de formarlos en los valores institucionales a la luz de la espiritualidad y carisma de la Congregación.

Pastoral Social

TAP: Música

TAP:
Baile

Semillero primaria

Retiros
espirituales de los grupos pastorales 2024

.