Proceso de admisión Universidad Nacional 2021-1

Estudiante colsafista, te contamos que la Universidad Nacional no realizará examen de admisión para el semestre 2021-1.

¿Entonces qué debo hacer si quiero estudiar en la Nacho?

Acá te contamos como será el proceso.

1. Compra el PIN y realiza la inscripción:

Del 13 de octubre hasta el 11 de noviembre, la Nacho habilitará su plataforma para la inscripción y compra del PIN. Desde este enlace podrás realizar la inscripción en las fechas mencionadas.(https://uninscripciones.unal.edu.co/sitio/web/pregrado;jsessionid=FB3BEB42E989C285F8139D617069650B)

El costo del PIN para este proceso es de 87.000 $ (Ochenta y siete mil pesos), y el pago lo podrás realizar en el Banco Popular, Vía Baloto o directamente desde la página web de la Universidad Nacional.

2. Presenta tu ICFES y sigue atento la página de la Universidad:

Con el puntaje de tu ICFES la Nacho realizará la admisión y si tienes un buen puntaje podrás seleccionar la carrera que quieras estudiar.

3. Revisa los resultados de admisión:

A partir del 5 de enero darán los resultados de admisión.

Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos a caminoalau@sagradafamiliahpar.edu.co

Recuerda estar pendiente de la página de la Universidad para más información. www.admisiones.unal.edu.co/pregrado

¡Muchos éxitos, colsafistas!