Conmemoración 7 de Agosto

7 de Agosto de 1819, un día que marcó nuestra libertad. Hoy conmemoramos esta fecha histórica a tráves del modelo hibrído, una oportunidad de compartir, aprender y disfrutar mientras nos seguimos cuidando.

Durante años, surcos de dolores, sacrificios y muertes nos otorgaron la libertad y nos consolidaron como un país democrático e independiente. Hoy en día, la lucha se mantiene, vivimos una transición educativa, la lucha contra la muerte, el miedo al contagio, problemas económicos y un sin fín de dificultades que nos lleva a reflexionar y preguntarnos: ¿Qué estamos haciendo para sobreponernos a estas dificultades? En estos momentos que Colombia y el mundo entero se encuentran en manos de las nuevas generaciones, ¿Qué estamos aportando? ¿Cómo seremos recordados en la historia? ¿Estamos listos para liberarnos de las dificultades? todas estas preguntas nos invitan a seguir reflexionando a cuestionar nuestro rol en la sociedad.

Además de esto, exaltamos a los estudiantes que por su esfuerzo, dedicación, sentido de pertenencia y su reflejo de los valores arturianos izan bandera en medio de esta celebración. Su logro quedará por siempre en la historia de nuestra institución. 

Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.